14 de marzo de 2018
14.03.2018

Versatilidad y conciertos en domingo para llegar a más público

14.03.2018 | 03:04

"Intentamos llegar a un público más amplio siendo muy versátiles", señaló el director de la Banda de Música de Pontevedra a propósito de la diversidad del Ciclo de Primavera, que dará paso en los meses de verano a las actuaciones en las calles y plazas.

En los últimos meses la BMP ha incorporado nuevos públicos "en gran medida por la consolidación de los conciertos en las mañanas de los domingos", indica Rafael Agulló.

También Diego Rosal, de la Asociación Musical de Pontevedra, expresó sus satisfacción porque "los conciertos se asienten en las mañanas del domingo, es el día ideal para celebrarlos en Pontevedra". A renglón seguido, renovó el llamamiento al público "cada vez nos viene a ver más gente pero seguimos luchando porque cada semana se llene el teatro".

A propósito del nuevo ciclo musical, señaló que es un programa "ambicioso" y "difícil de llevar a cabo" con los recursos de los que dispone la Banda de Música de Pontevedra.

Ésta cuenta con una joven plantilla de instrumentistas que se forman en distintos conservatorios y academias gallegos y ha alcanzado un nivel "importante", recordó la concejala de Cultura, Carme Fouces, "que tiene que ver con su profesionalidad, que los ha convertido ya en un emblema de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine