14 de marzo de 2018
14.03.2018

El Proxecto Senda 2018 calienta motores con una jornada informativa

El próximo martes se seleccionarán los participantes en el evento formativo

14.03.2018 | 03:04
Jornada informativa sobre el Proxecto Senda 2018. // Gustavo Santos

El Centro Cultural Xaime Illa de Raxó acogió ayer las jornadas informativas sobre el Proxecto Senda 2018, impulsado por la Concellería de Promoción Económica a cargo del edil Gregorio Agís. En concreto, estas sesiones se dividieron en tres: dos por la mañana y una por la tarde.

Esta jornada, dirigida para personas desempleadas, emprendedores o empresas con interés en innovar sirvió para informar de los precios de inscripción, el proceso de selección y la metodología que se llevará a cabo en Proxecto Senda 2018.

El proceso de selección para dicho espacio de formación tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo en dos sesiones: a las 11.30 horas y a las 12.30 en el mismo Centro Cultural Xaime Illa.

Esta tercera edición del Proxecto Senda volverá a reclutar a 20 personas con interés en emprender. A lo largo de dos meses se trabajarán "el talento de las personas y la innovación de las empresas" y se impulsarán proyectos emprendedores a través de un proceso "motivador y libre", donde las personas participantes compartirán sus conocimientos y se acompañarán mutuamente en la búsqueda de nuevas formas de empleo.

La iniciativa no tiene fechas definitivas pero se desarrollará en cuatro bloques: Identidad Personal, Comunidad Colaborativa, Marca Personal y Habilidades Digitales y, por último, Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine