13 de marzo de 2018
13.03.2018

Benestar Social convoca una nueva edición del curso de cocina

13.03.2018 | 03:36

La Concellería de Benestar Social e Igualdade de Poio comienza este próximo jueves una nueva edición de las exitosas clases de cocina, que siempre tienen mucha demanda entre los vecinos. El departamento de Ana Campos adelanta el menú de esta primera jornada de clases, "aunque ya estamos calentando los fogones para los menús propios de la Semana Santa", que como en las ediciones anteriores contará con la profesionalidad de la cocinera Elena Argüello. Así, para este jueves, el menú estará integrado por un paté de jamón york, unos mejillones con vinagreta de manzana, un pescado "con los colores de la primavera" y, como es tradicional, se cierra la jornada con la preparación de un dulce.

Aunque el curso ya tiene su alumnado, las personas "que quieran sumarse a disfrutar de la buena cocina", dice Ana Campos, pueden inscribirse en el centro social de Poio, en teléfono 986 872 401.

La cita con los fogones de todos los que se apunten a este nuevo curso será los jueves a partir de las siete de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine