24 de febrero de 2018
24.02.2018

Julio Araújo, trasladado al Hospital de Santiago

El investigado por la desaparición de Sonia Iglesias sufre una dolencia de neumotórax

24.02.2018 | 12:46
Julio Araújo, trasladado al Hospital de Santiago

Julio Araújo, pareja de la desaparecida Sonia Iglesias, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Santiago, aquejado de un dolencia de neumotórax. Araújo permanecía hasta ayer ingresado en el Hospital Montecelo de Pontevedra, después de acudir a Urgencias por un problema respiratorio. Desde este centro fue trasladado al Clínico de Santiago, donde "en principio" permanecerá ingresado todo el fin de semana, según apuntó este sábado su abogado, Jesús Santaló.

El letrado indica que el motivo del traslado sería la especialización del centro hospitalario compostelano en este tipo de patología.

Araújo comunicó a su abogado que no se encontraba muy bien tras su comparecencia en la Comisaría de Policía el pasado miércoles, por lo que ya le anunció que se dirigía a Urgencias a que lo examinasen. Allí se decidió su ingreso en el complejo hospitalario de Pontevedra.

En cuanto a la investigación policial sobre Julio Araújo por la desaparición de Sonia Iglesias, su representante legal considera que ahora "estaremos unos días más tranquilos a la espera del resultado de las pruebas extraídas de la investigación" reabierta por la Policía en los últimos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine