Julio Araújo, pareja de la desaparecida Sonia Iglesias, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Santiago, aquejado de un dolencia de neumotórax. Araújo permanecía hasta ayer ingresado en el Hospital Montecelo de Pontevedra, después de acudir a Urgencias por un problema respiratorio. Desde este centro fue trasladado al Clínico de Santiago, donde "en principio" permanecerá ingresado todo el fin de semana, según apuntó este sábado su abogado, Jesús Santaló.

El letrado indica que el motivo del traslado sería la especialización del centro hospitalario compostelano en este tipo de patología.

Araújo comunicó a su abogado que no se encontraba muy bien tras su comparecencia en la Comisaría de Policía el pasado miércoles, por lo que ya le anunció que se dirigía a Urgencias a que lo examinasen. Allí se decidió su ingreso en el complejo hospitalario de Pontevedra.

En cuanto a la investigación policial sobre Julio Araújo por la desaparición de Sonia Iglesias, su representante legal considera que ahora "estaremos unos días más tranquilos a la espera del resultado de las pruebas extraídas de la investigación" reabierta por la Policía en los últimos días.