El pasado mes de diciembre el Concello sacó a concurso el contrato de suministro de carburantes, en estación de servicio, para los vehículos del parque móvil y maquinaria municipal.

Para eso se redactó un pliego de cláusulas y prescripciones, estableciendo un contrato por dos años, sin posibilidad de prórroga, con un presupuesto máximo de licitación de 95.000 euros por año.

Después de valorar todas las ofertas presentadas, la mesa de contratación ha propuesto a Repsol como adjudicataria del servicio, y se ha dado un plazo de 10 días para que presenten toda la documentación solicitada y la adjudicación pueda ser efectiva.

Parque móvil

La relación de vehículos del parque móvil municipal asciende a 43 vehículos, entre los que se incluyen los de Policía Local, Bomberos, Salvamento de playas, limpieza de playas, parques y jardines, urbanismo, medio ambiente, servicios, etc.

Por otra parte, un total de 60 unidades de maquinaria adscrita a los diversos servicios municipales serán destinataria de este suministro. Bombas de achique, sierras, generadores, tractores, desbrozadoras, motores fueraborda, etc.