18 de enero de 2018
18.01.2018

Agustín Fernández será el "número tres" como secretario de organización y de acción electoral

18.01.2018 | 03:22

Deja la secretaría general pero no abandona la ejecutiva local. El actual portavoz socialista en el Concello, Agustín Fernández, ejercerá como "número tres" del PSOE pontevedrés al ocupar la secretaría de organización y acción electoral.

Tras la presidencia honorífica de Benito Gama, este nuevo grupo directivo estará formado por 22 personas, con Maica Larriba al frente y Roxelio Pérez Agulla como su "mano derecha" al ocupar la vicesecretaría general.

La también concejala Paloma Castro se encargará del área de igualdad y Pedro Vila lo hará con política municipal, mientras que Eugenio Marinero asume la de participación ciudadano. Por parte de los críticos aparece la arquitecta María Pierres al frente de Vivienda, Territorio y Medio Ambiente, igual que en el Parlamento gallego, Teresa González en Política Social y Julio Castela en Promoción Económica y Turismo.

Maica Larriba afirma que también ofreció puestos a Iván Puentes y Patricia Vilán, integrantes de otra de las corrientes internas. Al respecto, la futura secretaria local dejó claro que "yo apoyé a Pedro Sánchez, Gonzalo Caballero y Eduardo Reguera" para las cúpulas nacional, gallego y provincial, pero "yo soy muy disciplinada y mis secretarios generales son Sánchez y Caballero" pero también David Regades en la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia