El pazo Emilia Pardo Bazán será escenario el día 5 del próximo mes de febrero de la asamblea de propietarios en la que se votará si se acepta un acuerdo entre el Concello y el Consejo Rector del Parque Empresarial de Nantes para la puesta en marcha de este polígono.

Los representantes municipales y los del consejo rector se reunieron ayer después de que este órgano del parque empresarial hubiese redactado un informe jurídico sobre la viabilidad del acuerdo entre ambas partes para la puesta en marcha del parque.

El Ayuntamiento informó a los propietarios el 23 de noviembre de que una vez agotado el dinero del aval será necesaria una aportación por parte de cada uno de ellos "para poder dotar al parque de todos los servicios necesarios", indican los portavoces del Concello, que recuerda que la cantidad variará en función de las parcelas de las que disponga cada dueño.

Los trámites continuaron el pasado 1 de diciembre con la presentación ante el consejo de un posible borrador de acuerdo que desatascase la situación actual, cuerdo que busca fijar el punto de partida para la puesta en marcha del polígono.