15 de noviembre de 2017
15.11.2017

La búsqueda del octogenario de Poio se extiende a Barro

Un vecino lo situó en la carretera entre Pontevedra y Vilagarcía

15.11.2017 | 12:55
La búsqueda del octogenario de Poio se extiende a Barro

Una nueva pista aportada por un vecino sitúa la búsqueda del hombre desaparecido en Poio en la zona del polígono industrial de Barro, donde este miércoles acudieron efectivos de Protección Civil y vecinos a primera hora de la mañana. Los efectivos de Protección Civil de Poio también mantienen esta mañana la búsqueda por la zona de Campañó, en Pontevedra.

En cuanto a la búsqueda en Barro, un vecino de la zona indicó que le parecía haber visto al desaparecido caminando por la carretera general que une Pontevedra con Vilagarcía, por lo que algunos efectivos de Protección Civil se desplazaron a este lugar.

A la búsqueda de hoy también se han sumado agentes de la Policía Local de Pontevedra y un grupo de aficionados al motociclismo de montaña que con sus vehículos están recorriendo algunas zonas de monte.

Ayer la Unidad Operativa de Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) participó en la búsqueda del octogenario, que está desaparecido desde la tarde del domingo en la Rúa do Monte, en el lugar de Ogrodomonte.

El octogenario desaparecido, Francisco Rodriño Ucha, de 84 años, salió a las 17,00 horas del domingo día 12 de noviembre a dar un paseo por las inmediaciones de su casa en O Muiño, San Xoán de Poio. Como solía volver sobre las 19.00 horas, tras esperar a que regresase durante varias horas denunciaron su desaparición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine