15 de noviembre de 2017
15.11.2017

La artesanía será protagonista en Ponte Caldelas este domingo

15.11.2017 | 03:47

La segunda edición de la Feira de Artesanía de Ponte Caldelas llega para animar el mes de noviembre y ofrecer al público una amplia gama de productos hechos a mano por artesanos llegados desde toda Galicia. Un total de 34 expositores estarán presentes en esta cita que se celebra este domingo, día 19, entre las 11 y las 20 horas en el pabellón municipal de Deportes.

La actividad fue presentada en el Concello por la organizadora, Arantxa Esperón y el alcalde, Andrés Díaz. El regidor aplaudió esta iniciativa que, destacó, debe seguir creciendo y consolidándose hasta acabar convirtiéndose en una cita obligada de noviembre y con un hueco propio dentro del apretado programa de dinamización social que Ponte Caldelas desarrolla a lo largo del año.

El gobierno local tripartito aplaude esta feria, que llega como producto de la inquietud de la artesanía local y está logrando conectar con artesanos de toda Galicia, hasta el punto de que el número de expositores alcanza ya cifras comparables a las de una feria de cualquier ciudad del entorno.

Arantxa Esperón comentó que los stands estarán ocupados por artesanos que repiten y también por otros nuevos que manifestaron interés por acudir a Ponte Caldelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine