20 de septiembre de 2017
20.09.2017

"Logonautas" impartirá en Marín un taller de robótica dirigido a los pequeños

El Centro Cultural Céltica acogerá esta actividad cada lunes de octubre por la tarde

20.09.2017 | 03:19

La Academia de Enseñanzas Tecnológicas "Logonautas" impartirá a partir del próximo mes de octubre en Marín y en el Centro Cultural Céltica Galicia, la actividad de "Robótica para niños". Se impartirá cada lunes en horario de 18.30 a 20.00 horas. La matrícula para esta actividad se podrá formalizar en el propio centro hasta el 1 de octubre, o contactando con el centro a través del teléfono y whatsapp 650 456 726.

La robótica es una herramienta pedagógica que cada día está cobrando mayor relevancia, ya que a través de actividades lúdicas los niños desarrollan diferentes capacidades que le serán de gran utilidad en el futuro. Iniciando a los niños en el campo de la robótica integran diversas áreas de conocimiento como son las matemáticas, la ciencia y la tecnología de una manera divertida y además les aportan numerosas ventajas.

"La robótica tiene que ver con la electrónica. Tal vez nos parezca una materia para adultos, pero los niños están familiarizados con el mundo electrónico desde pequeños. También podemos jugar con ellos a crear nuestros propios robots o aparatos electrónicos. Jugar a crear mediante la robótica les aporta todos estos beneficios", explican desde este centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine