14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Diputación, Concello y la Fundación abordan el futuro del yacimiento de Castrolandín

Las tres entidades abordaron los proyectos a ejecutar en el castro

14.09.2017 | 02:57
Reunión por el yacimiento de Castrolandín. // FdV

La Diputación de Pontevedra, el Concello de Cuntis y la Fundación Terra Termarum se reunieron para abordar el futuro del yacimiento de Castrolandín. Asistieron el diputado Santos Héctor; el alcalde Manuel Campos; el concejal de Patrimonio, Enrique Portela y miembros de la Fundación, entre los que estaba su presidenta, Susi Arca; el tesorero Mario Touceda; y Carmen Cajide.

El grueso de la reunión versó sobre el contenido que tendrá la actuación que la Diputación de Pontevedra (en colaboración con el Ministerio de Fomento) hará en el castro de Castrolandín, en consonancia con otras actuaciones que se están llevando a cabo en otros yacimientos de la provincia de Pontevedra.

De esta manera, desde la institución provincial indicaron tanto al Concello como a la Fundación que se hará una puesta en valor del castro de Castrolandín y que las actuaciones concretas serán comunicadas en breve para su análisis por parte del Padroado de la Fundación, del cual forma parte el Concello.

Además, los integrantes de la Fundación aprovecharon para presentarle una serie de proyectos al diputado de Turismo, Santos Héctor, para potenciar y facer de Castrolandín un referente en la provincia de Pontevedra.

Asimismo, se mostró la disposición por todas las partes para una colaboración entre todas las instituciones, no solo de presente sino también de futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine