El Centro de Información a las Mujeres de Sanxenxo en colaboración con la Xunta de Galicia, organiza un curso de pilates terapéutico impartido por profesionales especializados.

Los objetivos del curso son la realización de ejercicios para reforzar y tonificar los músculos, al mismo tiempo que se mejora la postura, aportando flexibilidad y equilibrio, unificando mente y cuerpo y ayudando a prevenir lesiones. Además, esta actividad es muy beneficiosa para la rehabilitación de alguna lesión ya existente.

La duración del curso será desde el 2 de octubre hasta el mes de mayo del próximo año. Las sesiones serán los lunes y los miércoles en dos grupos, uno de 19.30 a 20.30 horas y otro de 20.30 a 21.30 horas en el centro de rehabilitación Vithas Fisium Sanxenxo.

Cada participante podrá elegir la hora que mejor se adapte a sus necesidades, siempre en función de la disponibilidad de plazas, asistiendo un día a la semana, por un precio de 15 euros mensuales, o dos días a la semana, por 30 euros mensuales. Las inscripciones se formalizan en el CIM, en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en Portonovo. Los grupos son reducidos. Más información en el teléfono del Centro, 986.72.79.01 y en el correo cimsanxenxo@sanxenxo.es.