El campus de Pontevedra, tal y como informa la Comisión Interuniversitaria de Galicia, CIUG, ya solo dispone de plazas vacantes en la Escola de Enxeñaría Forestal, que este año ofreció 45. La nota de corte en esta facultad ha sido de 5,268.

El resto de facultades ya cerraron sus cupos para este curso en el quinto plazo de matrícula, que comenzó el pasado lunes y se cierra hoy, 13 de septiembre. El sexto y el séptimo tendrán lugar en octubre. El último de los plazos será del 18 al 20 del mes próximo.

Fisioterapia ha sido la carrera que se ha cerrado con una nota media de corte más elevada, de un 10,244, seguida de Enfermería, con un 9,218.

Las de Ciencias Sociais también superan el 8. En el caso de Comunicación Audiovisual, tiene una nota de corte de 8,882, mientras que Publicidad y Relacións Públicas de 8,076.

Con algo más de un 7 se terminaron las plazas en las de Educación y Deportes. Sin embargo, en Belas Artes no se llegó al 6, al igual que en Dirección e Xestión Pública, que cerró su cupo con un 5,4.