02 de septiembre de 2017
02.09.2017
Faro de Vigo

Estudiantes chinos de recogen su Diploma de Relaciones Internacionales

02.09.2017 | 02:52
Los participantes en este Máster recogieron sus diplomas. // Gustavo Santos

El grupo de estudiantes que llegaron a Pontevedra el pasado 10 de julio para iniciar sus estudios de Relaciones Internacionales en el Instituto de Educación Superior Intercontinental (IESIDE) recogieron ayer su diploma. Entre ellos, seis estudiantes chinos llegados de la Universidad de Economía y Comercio Internacional de Beijing, una de las más prestigiosas del país asiático. Junto a ellos, dos alumnos españoles y una venezolana que también cursaron estos estudios avanzados.

Al acto asistieron la diputada provincial Consuelo Besada y la responsable del Master in International Business y del Plan Asia del IESIDE, Begoña Jamardo, quien recordó que uno de los grandes objetivos de estos estudios era "promover el vínculo entre nuestras empresas y sus jóvenes" para poder crecer en China a medio plazo.

La portavoz de los estudiantes, que tradujo su nombre chino al español por el de Juana, agradeció una experiencia "nunca olvidaremos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Control e seguridade nas praias de Marín, unha xoia para gozar do verán

Firma BeContent
O Concello desenvolveu un sistema de control do aforo en tempo real, que traduce os datos a uns semáforos que se poden consultar na web

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca