01 de septiembre de 2017
01.09.2017

El PP dice que las escuelas deportivas no pertenecen legalmente al Concello

01.09.2017 | 03:31

El portavoz del PP de Poio en materia de deporte, Tucho Muíños, instó ayer al Bipartito local a reconocer que las Escuelas Deportivas no pertenecen legal ni administrativamente al ayuntamiento de Poio.

Muíños hizo estas declaraciones al hilo de recientes contradicciones de los responsables municipales, que en distintas fechas explicaron alternativamente que estas escuelas deportivas, fundadas cuando el PP gobernaba el municipio a principios de los 90, eran de gestión municipal o no.

Los populares instan al Bipartito a explicar a los vecinos cual es la verdadera relación entre Escuelas Deportivas y ayuntamiento y recuerdan que las escuelas sólo fueron municipales cuando estuvieron gestionadas por quien las fundó; el PP.

Acusan al gobierno local de mentir a los ciudadanos "cuando es para hacerse fotos y presumir, dicen que las Escuelas son municipales, pero para asumir responsabilidades o críticas entonces dicen que son un club privado".

Se declaran orgullosos del crecimiento de una idea del PP "que demostró ser un acierto" y apuntan que, desde que gobierna el BNG, los presidentes de las escuelas ni siquiera son, normalmente, vecinos de Poio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine