01 de septiembre de 2017
01.09.2017

María Rey: "El BNG crea un problema donde no lo había"

01.09.2017 | 03:32

Ciudadanos (Cs) califica de "despropósito" la actuación del equipo de gobierno nacionalista para la dotación de un "skatepark" en Pontevedra, y que "ha tenido como última vuelta de tuerca la apertura de una pista provisional en Mollabao, cuya instalación ha privado al barrio de la pista de fútbol sala ubicada bajo el puente de la A-9".

La concejala del grupo municipal de Cs, María Rey, lamenta que después de años de retraso y de que el Bloque anunciase este año que el "skatepark" se construirá en el campus de A Xunqueira, el equipo de gobierno nacionalista justifique ahora nuevos retrasos por trámites con Costas y habilite el espacio de Mollabao, descartado en su día, "privando a vecinos y usuarios de la pista de fútbol". Con esta medida, añade la edil, "han provocado el malestar de los vecinos de Mollabao, porque no se les ha informado previamente de esta actuación; y lo que han hecho es desvestir a un santo para vestir a otro, por mucho que justifiquen que se trata de una medida provisional". "Han creado un problema de convivencia donde no lo había", agrega.

Ciudadanos entiende que los "skaters" necesitan un espacio para la práctica de este deporte, y considera lamentable "el eterno retraso" que lleva el BNG para darles una solución "definitiva y adecuada a la falta de esta instalación en la capital".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine