La piscina municipal permanecerá cerrada durante 15 días, como es habitual cada año, por tareas de mantenimiento. Este año a mayores de las tareas de limpieza y pequeñas reparaciones, se van a acometer una serie de obras con un presupuesto que asciende a 14.600 euros. Se empezará por las duchas con la limpieza del alicatado y rejuntado del mismo para su posterior pintado, así como la limpieza y pintado de techos y paredes. Además se van a sellar las juntas de la tapa de granito que hay en la cubierta, reparar la tela impermeabilizante en el muro medianero y sellar las ventanas redondas del lado sur de la edificación.

En el gimnasio se levantará la tela impermeabilizante de la cubierta, en toda la longitud de la terraza del bar, levantando sobre un metro de ancho para ver por donde se filtra el agua. Después se tapará el trozo de impermeabilización de la cubierta a base de tela asfáltica, con acabado de arena en color negro, similar a la ya existente.

Y por último se va a fabricar un revestimiento de pladur en una de las paredes interiores, que se pintará con pintura antimoho, y se hará un revestimiento de mortero de la pared del pasillo de los baños públicos para finalizar las obras con el pintado de la misma.