01 de septiembre de 2017
01.09.2017

Fin a las actividades de verano en Caldas

Las ludotecas estivales echaron el cierre a su programación -La del Alfonso VII tuvo 45 niños en agosto -Tivo tuvo una organizada por A Saleta

01.09.2017 | 03:31
Alumnos de la Ludoteca celebrada en Tivo. // Noé Parga

Las ludoteca de verano echan el cierre un año más en Caldas de Reis. Con la llegada del final de agosto, los 45 niños del servicio municipal que se ejerció durante estos dos últimos meses en el Centro Público Integrado Alfonso VII se despidieron y citaron ya para el inicio del curso escolar, dentro de diez días.

Este servicio municipal, que contó con 60 pequeños en julio, finalizó con un conglomerado de juegos entre los monitores y los jóvenes, que ahora tendrán que cambiar de rutina y disfrutar en el hogar de sus últimos días de vacaciones tras el fin del servicio de conciliación familiar.

Al mismo tiempo, la ludoteca que se celebró en Tivo organizada por la Asociación Cultural A Saleta y que contó con la colaboración del ayuntamiento también puso fin a sus actividades del verano. Lo hizo con una fiesta para más de 25 niños que formaron parte de ella. En este evento, al que acudieron el alcalde, Juan Manuel Rey, y diferentes miembros de la asociación, los pequeños contaron con un castillo hinchable y tobogán.

Ademaís de posibilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, la ludoteca fue un espacio educativo, social y cultura, a través del juego como una de sus principales herramientas.Esta iniciativa fue muy bien acogida en la parroquia y supuso un importante apoyo las actividades realizadas desde A Saleta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .