31 de agosto de 2017
31.08.2017

La Policía Local desarrolla un plan de seguridad

31.08.2017 | 02:52

El Ayuntamiento de Pontevedra organizó un dispositivo especial de tráfico con el fin de minimizar los inconvenientes que supone la Feira Franca. La presencia masiva de personas y vehículos lleva a cerrar al tráfico las calles de la zona monumental a partir del sábado, a las 10 horas, así como las calles Arcebispo Malvar, C. Pardo Bazán, Alameda, Galera, Benito Corbal, Peregrina, Michelena y desde las 14 horas del día 2 de septiembre se cerrará la circulación de vehículos por las calles del entorno de la Plaza de Toros, debido a la celebración del espectáculo medieval en el interior de la misma. Durante el traslado del vino se cerrará la calle Santa Clara hasta la zona monumental.

A este plan de seguridad se une una inspección por parte de la Policía Local y Bomberos de los puestos, con el fin de adaptarlos a las normas establecidas como parrillas con sólo carbón o extintores cerca de estas.

Durante la celebración de la Feira Franca habrá diferentes puntos de emergencia a lo largo de la ciudad, como tres ambulancias mecanizadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .