31 de agosto de 2017
31.08.2017

Fiesta de fin de verano

Los niños de la ludoteca de Poio ofrecen una exhibición de fin de verano con un espectáculo de baile

31.08.2017 | 02:52
Niños caracterizados como vaqueros ayer en A Seca. // G. Santos

Que los pequeños se diviertan, aprendan y pasen tiempo con sus amigos es el objetivo principal de la ludoteca de Poio, que ayer celebró su Festival de fin de verano después de dos meses de intensa actividad que hoy se proyectaron en un espectáculo de bailes del mundo.

El verano va llegando a su fin para los niños y niñas que durante este verano han compartido juegos y risas en la ludoteca de verano de Poio. Por este motivo los monitores les han preparado dos jornadas especiales a los más pequeños para despedir agosto con mucha música y movimiento.

Ayer todos los grupos de edad formaron parte en el Pabellón Municipal de A Seca de una actividad con aroma a despedida con el Festival de fin de verano en que cada uno de los diferentes grupos realizaron sus correspondiente actuación bajo una temática común que este año estaba enfocada a los "bailes del mundo".

Monitores, padres, madres y amigos disfrutaron de las dotes danzarinas que los pequeños han practicado en los últimos días para que todo saliese perfecto en el día de ayer. El festival, fue la guinda de un verano lleno de juegos, actividades y deporte antes de la vuelta al colegio programada para el próximo 11 de septiembre.

Cada año se busca una temática diferente que sea divertid y a la vez didáctica para los niños que integran la ludoteca y si el año pasado el reciclaje y el cuidado del medio ambiente fue la tónica a seguir, para este las diferentes culturas han tomado el relevo a través de un nexo común con son los bailes típicos de cada zona.

La diversión no se acabará con este Festival pues hoy, último día de agosto, los pequeños tienen la oportunidad de divertirse por la mañana con la música del DJ Animador Javi Solla.

Con el fin de mes no se acaba la ludoteca. El servicio municipal continúa disponible hasta el 8 de septiembre con el fin de facilitar la conciliación familiar en todas las casas. La ludoteca seguirá funcionando, incluido el plan madruga, en horario de 7.30 hasta las 14.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .