31 de agosto de 2017
31.08.2017

Caldas reparte entre el comercio 2.000 guías para su promoción

El alcalde se las entregó a Caldas Centro Comercial Aberto

31.08.2017 | 02:52
Juan Manuel Rey y Rafael García con las guías. // FdV

El alcalde de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey, hizo entrega ayer al gerente de "Caldas Centro Comercial Aberto", Rafael García, de 2.000 guías comerciales, de hostelería y servicios, que editó el Concello en colaboración con la Diputación de Pontevedra.

Esta guía recoge referencias de diversos negocios existentes en este municipio termal en diferentes sectores, así como un breve resumen histórico, y un conciso recorrido por algunos de los elementos más singulares de este municipio.

En esta guía también se pueden encontrar referencias a la gastronomía local, fiestas y tradiciones, según apuntó el regidor municipal.

Con esta iniciativa se intenta potenciar al comercio y a los negocios de la villa, por lo que las guías fueron elogiadas por el gerente de Caldas Centro Comercial, Rafael García.

Estos folletos serán distribuidos entre los establecimientos del municipios, especialmente del centro urbano, para que puedan ser consultadas por los clientes.

Por otra parte, destacar que el Concello de Caldas ha concluido la agenda de verano que ha llenado de actividad cultural y musical al centro de la villa durante los meses de julio y agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .