El alcalde de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey, hizo entrega ayer al gerente de "Caldas Centro Comercial Aberto", Rafael García, de 2.000 guías comerciales, de hostelería y servicios, que editó el Concello en colaboración con la Diputación de Pontevedra.

Esta guía recoge referencias de diversos negocios existentes en este municipio termal en diferentes sectores, así como un breve resumen histórico, y un conciso recorrido por algunos de los elementos más singulares de este municipio.

En esta guía también se pueden encontrar referencias a la gastronomía local, fiestas y tradiciones, según apuntó el regidor municipal.

Con esta iniciativa se intenta potenciar al comercio y a los negocios de la villa, por lo que las guías fueron elogiadas por el gerente de Caldas Centro Comercial, Rafael García.

Estos folletos serán distribuidos entre los establecimientos del municipios, especialmente del centro urbano, para que puedan ser consultadas por los clientes.

Por otra parte, destacar que el Concello de Caldas ha concluido la agenda de verano que ha llenado de actividad cultural y musical al centro de la villa durante los meses de julio y agosto.