Gonzalo Caballero, precandidato en las primarias que está a punto de celebrar el Partido Socialista, visitó ayer Ponte Caldelas, donde tuvo oportunidad de compartir impresiones con el alcalde, el socialista Andrés Díaz, y con los concejales Enrique Vidal y Pilar Couto.

La visita coincidió con las Festas das Dores y el regidor agradeció especialmente a Gonzalo Caballero su contribución al "tono general de carácter constructivo que está marcando la precampaña".

Si Caballero señaló a Ponte Caldelas como una referencia para el socialismo, Andrés Díaz agradeció la cortesía y afirmó estar muy de acuerdo con las ideas de cambio y renovación del PSOE gallego que el precandidato defiende. "Como alcalde socialista que sufre a diario la discriminación con la que la Xunta castiga a sus vecinos lo que más me preocupa es ayudar a construir un partido renovado, unido y, sobre todo, que sea capaz de plantar la batalla a la derecha".

El alcalde y su invitado dieron un paseo por la localidad, en la que se canceló por la lluvia el concierto de la Banda de Redondela.