30 de agosto de 2017
30.08.2017

"Parranda&Trucks", nuevo festival de gastronomía para comenzar septiembre

La explanada de la Rúa Rial acogerá este evento que contará con productos variados

30.08.2017 | 03:07

Portonovo se suma a la moda de los festivales de "foodtrucks" y "streetfood", con el evento Parranda&Trucks, entre el viernes 1 y el domingo 3 de septiembre en la Rúa Rial, en la explanada en la que se instala el mercadillo.

Este foodtruck será de comida de autor, comida caribeña, italiana, argentina, arepas, crepes, hamburguesas de buey papas arrugás, cupcakes y demás delicatessen dulces y saladas. Todo amenizado con una propuesta cultural y de ocio, que apuesta por artistas locales y de la zona, y que serán desvelados más adelante.

En esta fiesta gastronómica toda la familia podrá disfrutar de un ambiente sano y agradable con propuestas sanas, saludables, de todas las latitudes, para todos los gustos y todas las opciones.

La carne asada a fuego lento de mano de la foodtruck Kilómetro Fuego, o de unas arepas de carne y vegetarianas de Arepa y Olé serán algunas de las alternativas. Mientras, para los que se decanten por la pizza estará disponible el camión De la Piccola. Por otro lado, si la opción preferida es una hamburguesa surge Lucus Food Bus.

Los bocadillos más suculentos se podrán disfrutar en Herme´s Journey, y la comida mexicana en la foodtruck Toloache. Cocina Gallega de la mano de Lacon y los postres de Bico de Xeado, con helados artesanos, Madalenas de Colores, con cupcakes y la Pirulina, con crepes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine