29 de agosto de 2017
29.08.2017

Las nuevas instalaciones tendrán garantía de un año

29.08.2017 | 02:53

El pliego que ha aprobado el gobierno municipal exige a la concesionaria un periodo de garantía de las nuevas instalaciones de un año. El periodo de garantía comenzará a contar a partir de la recepción de las obras por parte del Ayuntamiento, unos trabajos para los que el gobierno local estima un plazo de ejecución que rondaría los tres meses.

Durante este tiempo, la empresa responsable de la ejecución de los trabajos deberá responder plenamente de los vicios o defectos de la construcción, estando obligada a la conservación de la obra y asumiendo la Administración los demás riesgos salvo que existieran vicios ocultos, según regula la Ley de Contratos del Sector Público.

El plan de obra facilitado por el Concello de Marín incluye una actuación previa a la intervención en las pistas por valor superior a los 11.000 euros. El trabajo sobre las pistas de atletismo ocupará el mayor porcentaje del presupuesto total. En la adaptación de las calles de atletismo a las medidas federativas y la colocación de un nuevo pavimento se invertirán 211.267 euros. El gasto final total, una vez incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, rozará los 375.000 euros.

La valoración de las ofertas presentadas por las distintas candidatas comenzará a partir del 4 de octubre, momento en que concluye el plazo. El criterio para la elección de la oferta más competitiva tratará de ajustarse, explicó el Ayuntamiento, a los aspectos marcados en el pliego aprobado en las últimas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .