28 de agosto de 2017
28.08.2017

Ponte Caldelas, alarmada por los repetidos actos vandálicos en el nuevo parque infantil

Piden colaboración para identificar a los autores

28.08.2017 | 02:30

El Concello de Ponte Caldelas no oculta su alarma por los repetidos actos vandálicos que se registran en el nuevo parque infantil del centro urbano, inaugurado el pasado mes de noviembre. Desde esa fecha han tenido que reparar en 5 ocasiones la tirolina, reponer varios apoyos en el juego de escalada y ahora ha aparecido destrozado un pequeño trampolín que obligará a una costosa reparación.

Las reparaciones han costado hasta el momento 5.000 euros a las arcas públicas y además de dar aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local a fin de incrementar en la medida de lo posible la vigilancia, el Concello pide la colaboración ciudadana para identificar a los autores de los daños.

El gobierno local está preocupado por el mal uso de los columpios, especialmente el adaptado para niños con discapacidad y donde "comienza a ser habitual ver sentadas a varias personas a la vez y no precisamente niños". El alcalde lamentó estos hechos o que los vándalos hayan quebrado la tirolina a pesar de que está sujeta con enganches que soportan hasta 150 kilos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .