Mañana sábado celebra el partido de fútbol ente el Pontevedra C. F. y el Rápido de Bouzas a las 20:30 horas en el Campo de Fútbol de Pasaron.

Al coincidir con el Triatlón Cidade de Pontevedra (finaliza alrededor de las 21 horas), el estacionamiento en las cercanías del Pasaron estará limitado, especialmente a la Avenida Compostela, Alexandre Bóveda, Campus Universitario y los estacionamientos disuasorios del Recinto Ferial, no así el de Xoán Manuel Pintos que estará operativo todo el día.

Con el motivo de facilitar el estacionamiento los que acudan al Campo de Fútbol, se habilitará la calle Martin Codax con estacionamiento en batería, por lo que se cerrará al tráfico un sentido de circulación (La Gandará - Domingo Fontán).

La policía local recomienda a todo aquel que pueda, el desplazamiento a pie. En cuanto al transito peatonal se recomienda acceder por el Puente del Burgo hacia la Avenida Coruña - Xoán Bautista Andrade. El acceso por el Punte de Santiago, sentido Pasaron se debe hacer por el lado izquierdo.