24 de agosto de 2017
24.08.2017

Belas Artes y Xestión Pública, las exclusivas

24.08.2017 | 02:14

Los grados que se imparten solamente en el campus de Pontevedra a nivel gallego son los de Belas Artes y los de Dirección e Xestión Pública. En conjunto ofertaron para el próximo curso 175 plazas a estudiantes.

Las pruebas de acceso a la universidad, que este año se denominaron ABAU, son las conocidas coloquialmente como "la selectividad". Tras la convocatoria de junio, la de septiembre tendrá lugar entre el martes 12 y el jueves 14.

Las pruebas se pueden repetir en sucesivas convocatorias para intentar mejorar la nota, que es la que permite el acceso a un determinado grado. Siempre se tendrá en cuenta la más elevada. Tendrá validez durante los dos cursos siguientes a su superación.

El campus de Pontevedra fue el primero de España en obtener la bandera verde que lo califica como "Green Campus", una distinción otorgada por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, Adeac, la misma que concede las banderas azules de las playas. El recinto universitario pontevedrés se ha hecho merecedor del reconocimiento por su compromiso con la responsabilidad medioambiental y el desarrollo sostenible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .