23 de agosto de 2017
23.08.2017

El Concello ordena el vallado de la casa que ardió en Arzobispo Malvar

23.08.2017 | 02:38

El Concello de Pontevedra, en base al informe facilitado por los Bomberos, ha ordenado a la propiedad del edificio de la calle Arzobispo Malvar que sufrió un incendio el pasado domingo, que proceda al vallado del inmueble para garantizar la seguridad del tránsito por la citada vía. Las vallas deben colocarse a 5 metros de distancia de la fachada con la identificación debida.

El informe de los Bomberos confirma que el fuego se inició por tres focos, tal y como ya había informado el gobierno local. Uno en cada piso del edificio. En la extinción total fueron necesarias cinco dotaciones de Bomberos, compuestas por una autobomba pesada, una autoescalera, una bomba nodriza pesada y dos vehículos ligeros. Un bombero resultó herido leve, pero fue dado de alta el mismo día del incendio.

El edificio, según el informe técnico, se encuentra en un estado de precariedad con "agotamiento material estructural", por lo que se insta a los propietarios a llevar a cabo las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .