El escritor madrileño Uliss Bértolo es el protagonista de la que será la última firma de libros que este verano organiza la Librería Nós de Sanxenxo.

A partir de las 20 horas, Bértolo estará presente en el establecimiento para firmar ejemplares de su última novela, Orthodoxia.

Úlises Bértolo nació en 1967 en Madrid y actualmente está afincado en Santiago de Compostela después de haber vivido en la capital del país, Tenerife, Estados Unidos y Galicia. Es abogado y profesor de Derecho y dedica parte de su tiempo a colaborar con proyectos de promoción deportiva y cultural. Es autor de varios trabajos y artículos profesionales.

Orthodoxia es su segunda novela, después de La sustancia invisible de los cielos, que fue publicada por el Grupo Planeta y tuvo una muy favorable acogida por la crítica literaria.

La novela que presenta hoy es "un trepidante realto sobre la megalomanía de ciertas ambiciones religiosas y el valor del compromiso por defender una creencia a través de los siglos", según explicó la editorial.