20 de agosto de 2017
20.08.2017

El PP culpa al Concello de Vilaboa de los cambios de horario en los transportes

Asegura que nadie del ejecutivo local presentó alegaciones cuando fueron requeridas

20.08.2017 | 03:59

La portavoz del PP en Vilaboa, Beatriz Rosendo, instará al alcalde y la teniente de alcalde a que den explicaciones en relación al nuevo convenio de transporte público que alcanza las nuevas rutas de Vilaboa.

Los populares destacaron ayer que "comprenden" el enfado de los vecinos y vecinas, debido la que los nuevos horarios "no se adaptan las necesidades de los usuarios de transporte" en Vilaboa.

"Una vez que tuvimos conocimiento del problema, la portavoz del Partido Popular, Beatriz Rosendo, mantuvo varias conversaciones con los responsables de la Consellería de Infraestructuras en Pontevedra y en Santiago, en las cuales que se restableciesen los antiguos horarios, puesto que los nuevos dejan sin servicio tanto los alumnos de varios Institutos así como la personas que utilizan el transporte público para hacer compras en Pontevedra o para ir los distintos Servicios Médicos", expresó el PP.

Sin embargo, los miembros del Partido Popular fueron informados en aquel momento de que "el Ayuntamiento de Vilaboa ni presentó sugerencias, ni asistió las jornadas informativas y tampoco presentó alegatos en el plazo establecido".

"Una vez más, se comprueba que los gobernantes de Vilaboa están por estar. Cabe recordar que dos personas tienen dedicación exclusiva, pero de trabajar pasan olímpicamente", expresó el PP, que asegura haber solicitado a la Xunta que restablezca los horarios habituales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .