18 de agosto de 2017
18.08.2017

La Sociedade Deportiva Caroi regresa a su casa dos temporadas después

Será este sábado en los actos del 40 aniversario

18.08.2017 | 03:46
El alcalde Cubela en el cambo rehabilitado. // Faro

La Sociedade Deportiva Caroi celebra este sábado los actos de su 40 aniversario y podrá hacerlo, por fin, en su propio campo, tras dos temporadas sin disponer de él. El Concello de Cerdedo-Cotobade anunció ayer la finalización de las obras en el campo de fútbol de Caroi que han servido para rehabilitar el terreno de juego y las instalaciones.

Los trabajos han consistido, según apunto el gobierno local, en la nivelación, compactación y limpieza del terreno de juego y su contorno. A ello debe unirse el acondicionamiento exterior y limpieza interior del bar y los vestuarios, además de la recolocación y pintado de la barandilla que separa el campo de la grada.

Los actos para celebrar las cuatro décadas de vida del club comenzarán a las 13:30 horas de este sábado, con la inauguración de una exposición fotográfica sobre la historia del club. Posteriormente, se celebrará una comida de confraternización en el campo de A Capela. Por la tarde echará a rodar el balón con un partido de niños y otros que enfrentará al equipo del ascenso de 2004 con una selección de jugadores de pasadas temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .