17 de agosto de 2017
17.08.2017

Arranca la colocación del vallado para cerrar al tráfico el itinerario de la Batalla de Flores

El desfile de grupos y carrozas recorrerá mañana el centro - Alrededor de las 18.30 se cierran totalmente todas las calles del recorrido y adyacentes

17.08.2017 | 03:38
Una imagen de la anterior edición de la Batalla de Flores. // R. Vázquez

La Policía Local inició la colocación del vallado con las restricciones al tráfico que se producirán con motivo de la Batalla de Flores. Este desfile de grupos y carrozas, tradicionalmente uno de los actos más multitudinarios de la semana grande, se celebrará mañana a partir de las 19 horas por las calles José Malvar, Loureiro Crespo, Benito Corbal, Cobián Roffignac y Padre Amoedo.

A partir de las 8 horas de mañana se prohibirá el estacionamiento en la calle José Malvar, en concreto el tramo entre la rotonda de Valdecorvos y Loureiro Crespo.

A partir de las 14 horas esta prohibición se extenderá a las calles Loureiro Crespo y Benito Corbal y a partir de las 16.30 a Cobián Roffignac y Padre Amoedo.

Por lo que respecta a los cortes de tráfico, arrancan alrededor de las 17 horas con el cierre al paso de vehículos de la calle Xosé Malvar, el citado tramo entre la rotonda de Valdecorvos y Loureiro crespo en el que se concentrarán las carrozas participantes en la Batalla de Flores.

Hora y media más tarde, aproximadamente 30 minutos antes de que arranque el desfile, los agentes de la Policía Local procederán al corto total del tráfico en todas las calles comprendidas en el recorrido de la Batalla de Flores como las adyacentes.

Los corten serán progresivos, al igual que la reapertura de las calles a medida que hayan pasado los grupos y carrozas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .