16 de agosto de 2017
16.08.2017

La música dance arrasa en la fiesta de los 40 Principales

En el escenario estaban el dj Luis López, Cristian San Bernardino y José AM -El concierto de esta noche está a cargo de Morat

16.08.2017 | 01:59
Asistentes al recinto de la Plaza de España. // G. Santos

La fiesta de los 40 Principales llegaba ayer a Pontevedra, otro año más, para llenar de jóvenes la Plaza de España, convirtiéndose en uno de los espectáculos más esperados de las fiestas de la Peregrina. A las 22:30 horas empezaba la fiesta que conllevaría unas horas llenas de música, mucho reggaetton y baile, que animaron a todos los pontevedreses y visitantes.

Animación

Los 40 World Dance Music contaron con la presencia del dj Luis López que, una vez más, no decepcionó a su público, pinchando aquellas canciones más reclamadas entre los más jóvenes. También acudieron a esta cita tan esperada, Cristian San Bernardino y José AM.

La música dance animó una noche llena de ritmo, con luz, color, sonido y acrobacias por parte de Pablo Méndez Performance.

El público, mayoritariamente joven cantó y bailó los temas de este verano.

Jornada de hoy

Hoy Pontevedra tiene como invitada a la banda revelación latina, Morat, que llega a la Plaza de España con su tema "Como te atreves" , con el que ha alcanzado el #1 de iTunes y su videoclip y supera las 5 millones de visitas.

Tras el éxito del tema de su autoría "Mi nuevo vicio" junto a Paulina Rubio han conseguido convertirse en uno de los grupos más esperados del momento.

En el concierto que tendrá lugar hoy a partir de las 22:30 horas ofrecerán canciones folk pop de su último disco "Sobre el amor y sus efectos secundarios" además de cantar otras canciones más antiguas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .