El grupo provincial del PP insiste en obtener una copia del informe de la Diputación sobre el parque de Bomberos. "Queremos y estamos en nuestro derecho y deber de conocer el contenido de ese informe por eso pedimos una copa urgente hay ya diez días y seguimos esperando una respuesta", critica el portavoz popular, Ángel Moldes.

"No nos vamos a dar por vencidos en nuestras pretensiones. Seguiremos reclamando el documento aunque la presidenta, Carmela Silva, como siempre, dea la callada por respuesta". En esta línea, Moldes muestra su curiosidad por saber "cuál es el contenido del documento y el motivo por el cual no quieren que se conozca".

Posiblemente, añade Moldes, "es porque el informe está elaborado por técnicos e igual contradicen o, por lo menos, no comparten las afirmaciones que Carmela Silva hizo durante el año y medio que llevamos esperando por el".

Recuerda el Partido Popular que el documento ya está hecho, "la presidenta solo tiene que autorizar que envían una copia al grupo popular. Que tarde tanto tiempo en hacerlo solo puede significar que quiere esconder el contenido".