Nuevo lleno en el concierto de las fiestas de A Peregrina. Ayer, Juan Magán ofreció su música desde dance, electro latina, dancehall, reggaeton, pop... Con más de 1.5 millones de sencillos vendidos y una colección de hits que lo han llevado al número uno en descargas y al top de radio y charts internacionales, con sus canciones se ganó al público pontevedrés que acudió en masa a verle llenando la Plaza de España y alrededores. Nominado cuatro veces al Latin Grammy, Juan Magán es el artista español que en 2015 lideró el mundo digital, al hacerse acreedor a un disco multiplatino por las altas ventas de sus sencillos, ofreció sus canciones que le han dado multitud de premios.

Esta noche hay programados dos conciertos, uno en la Plaza de A Ferrería a cargo de Galifunk Brass que comenzará a las 21 horas, y otro en el recinto de la Plaza de España con "Los 40 World Dance Music", con Luis López, Cristian San Bernardino, José AM Pablo Pablo Méndez Performance.

También habrá dos verbenas nocturnas debido a la festividad de San Roque, una en la Avenida de Montero Ríos que estará amenizada por la orquesta Trova, y la segunda en la plaza del Gremio de Mareantes, con la orquesta Anduriña.

El espectáculo pirotécnico en el puerto de As Corbaceiras será otro atractivo más en esta jornada festiva.