Son jóvenes, la explicación que encontraban ayer los que no lo son tanto para que, tras el larguísimo sábado de fiesta ayer todavía algunos conservasen ganas de salir y se sumaron a la última "noche de peñas" de este 2017.

Fueron varias pandillas, pero ni de lejos tantas como las de la animada madrugada de ayer, en la que los peñistas tomaron distintas calles y plazas del centro histórico para prolongar la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Si los veteranos se encaminaron a la plaza de toros, los más jóvenes repitieron el ritual de concentrarse en el centro histórico para compartir bebida, conversación y música con sus compañeros de pandilla.

Por su parte, los más veteranos se sumaron a la fiesta tras presenciar la tarde protagonizada por Juan del Álamo, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín. Para muchos era el último día de reencuentro con sus respectivas peñas, que despidieron hasta el próximo año con almuerzos y cenas de confraternidad.

Y si para unos fue una oportunidad de encuentro, para los profesionales de los servicios de emergencia y de limpieza significó de nuevo una noche de especial trabajo en atenciones a jóvenes, servicios de limpieza etc.