12 de agosto de 2017
12.08.2017

Investigan a un ambulante por vender armas prohibidas en Portonovo

La Guardia Civil incautó los objetos en la madrugada del viernes durante una inspección rutinaria por los puestos del mercadillo

12.08.2017 | 14:10

La Guardia Civil de Pontevedra se ha incautado de un centenar de "llaves de pugilato", consideradas como armas prohibidas, que estaban expuestas en un puesto de venta ambulante en la localidad de Portonovo, e investiga a su responsable.

La aprehensión se produjo durante la madrugada de este viernes en el transcurso de una inspección rutinaria que realizaron en los distintos puestos de venta ambulante en Portonovo.

En uno de los puestos, la Guardia Civil pudo comprobar que, entre otros objetos, estaban expuestas a la venta cerca de un centenar de llaves de pugilato, consideradas como armas prohibidas, cuya venta y tenencia está tipificada y penada por el vigente Código Penal.

Entre las armas incautadas había 46 puños americanos, 24 navajas mariposa, 28 estiletes, compuestos a su vez por tres cuchillos, así como una linterna que en su mecanismo esconde un puñal.

Como responsable del puesto de venta fue identificada una ciudadana de nacionalidad rumana, a la que se le notificó su condición de investigada como supuesta autora de un delito de tenencia y venta de armas prohibidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine