05 de agosto de 2017
05.08.2017

El Sergas destaca la labor que se realiza en el centro de salud de Baltar

05.08.2017 | 03:16

El Servicio Gallego de Salud, a través de su Gerencia de Gestión Integrada de Pontevedra y el Salnés, destaca que la garantía de la atención en el centro de salud y en el Punto de Atención Continuada de Baltar "es la clave en su planificación asistencial de Atención Primaria en el Ayuntamiento de Sanxenxo".

Asegura el Sergas, tras las críticas vecinales y de algunas fuerzas políticas, que en esta época estival se reforzó la presencia de efectivos en el Punto de Atención Continuada de este centro, además de contar con una cobertura presencial y permanente de una ambulancia medicalizada de las Urgencias Sanitarias del 061. La actividad prestada en este punto es totalmente efectiva, atendiendo gradualmente todas las urgencias extrahospitalarias sin cita previa ni programación.

Complementariamente, el SERGAS tiene, a disposición de los usuarios, consultas de desplazados en este centro de salud sanxexino, para efectuar la cobertura asistencial de la población que pasa sus vacaciones en esta localidad.

La EOXI de Pontevedra y el Salnés destaca la relevante implicación de los profesionales de los centros de salud de Baltar y Vilalonga, que durante la temporada estival están efectuando una importante trabajo asistencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine