El tiempo casi otoñal de la jornada de ayer contribuyó a que la decimoprimera edición de Saldomarín Salón de Oportunidades de Marín, atrajese a numeroso público, que encontró en este certamen un buen lugar en el que pasar una tarde de agosto lluviosa. La feria organizada por el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, que ayer se inauguró y que se prolongará hasta mañana domingo, está siendo un éxito de público, a tenor de lo comprobado en las primeras horas. Sobre una superficie de 500 metros cuadrados, más de una veintena de expositores, en su mayor parte de Marín, ofrecen sus artículos "a unos precios extraordinarios", como anuncia el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín. Los vendedores de Saldomarín están ofreciendo descuentos desde el 50 por ciento.

El horario de apertura del Salón de Oportunidades de Marín es de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 23.00 horas, cerrando el domingo a las 22.00 horas. La entrada es gratuita.

Durante los tres días de feria, por las compras superiores a 10 euros se reparten unas papeletas a los clientes para que las puedan cumplimentar con sus datos, pudiendo participar en el sorteo presencial de 600 euros en vales compra, que tendrá lugar mañana a las 20.00 horas. En las inmediaciones de la carpa, tanto hoy como mañana se instalarán dos hinchables que estarán disponibles en horario de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.00 horas.