La Plaza del Mar acogerá las actividades festivas de hoy, donde a las 17 horas tendrá lugar un torneo de billarda, organizado por la Asociación Escobateas. La billarda es un juego popular, recuperado y puesto en valor los últimos años que consiste en darle con un palo a otro palo más pequeño para que salte y se tire lo más lejos posible.

Por la noche, a las 22 horas, será el cine el protagonista con "Cine na rúa" en Vilalonga y Bordóns. En la primera se protectará "Cuerpo de élite"basada en un cuerpo secreto de intervención que resulta diezmado y el Ministerio del Interior español decide reclutar nuevos miembros para su recomposición.

Por otra parte, en la Plaza Manuel Cortés (Bordóns), se proyectará la película "Una madre imperfecta", en la que la recientemente viúda Marnie Minervini es ante todo una mujer optimista con el objetivo de estar más cerca de su hija.

Fiesta de la bicicleta

El fin de semana terminará mañana con la Fiesta de la Bicicleta en Vilalonga, que dará comienzo a las 10 horas haciendo un recorrido por la parroquia que terminará en O Revel, donde habrá juegos para todas las edades, sorteos y premios y un concierto de la banda de música de Sanxenxo a las diez de la noche.