03 de agosto de 2017
03.08.2017

Abierto el plazo para subvenciones a escuelas de música por el profesorado

Pueden optar entidades sin ánimo de lucro y con base en la provincia de Pontevedra

03.08.2017 | 02:32

Hoy comienza el plazo para solicitar la línea de ayudas que la Diputación de Pontevedra ofrece a las escuelas de música dependientes de asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de sus actividades docentes.

A esta subvención pueden optar aquellas entidades que tengan por sus objetivos la formación musical y que, además de carecer de ánimo de lucro, se encuentren radicadas en la provincia de Pontevedra durante el año 2017.

Para esta línea de subvenciones la partida presupuestaria es de 80.000 euros y su concesión se realizará en un regimen de concurrencia competitiva. Para la adjudicación se tendrán en cuenta cuatro criterios: el número de alumnos matriculados el últiom curso, el núimero de docentes, el presupuesto de la escuela de música y el grado de desarrollo artístico en la zona.

La solicitud, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre, corresponde a las entidades titulares de la escuela de música que cuenten con la correspondiente autorización de la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria. Las bases también establecen la obligación de que la entidad no esté inmersa en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad para percibir ayudas o subvenciones públicas y que esté al corriente de las obligas tributarias con la Agencia Tributaria, Hacienda, Seguridad Social y Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine