El presidente del Partido Popular provincial, Alfonso Rueda, visitó ayer al Comité Ejecutivo de Caldas de Reis para ofrecerle un mensaje de "unidad" y pedirle que sigan "trabajando duro".

Rueda destacó que para el reto de alcanzar la Alcaldía en 2019 será necesario mantener "la ilusión del primer día". "Es imprescindible que en los dos años que quedan para las municipales se mantenga la ilusión del primero día, con ideas y un proyecto claro además de una perfecta coordinación entre el partido y el grupo municipal", aseguró el líder provincial.

En la cita, enmarcada dentro de una ronda de visitas que el presidente provincial está realizando desde el pasado mes por todas las juntas locales que fueron renovadas con congresos locales en los últimos meses, y ante una nueva fase de congresos que el PP de Pontevedra va a realizar a partir de septiembre, insistió en que "los resultados conseguidos en las elecciones autonómicas reflejan que la gente quiere votar" al Partido Popular. "Así que está en nuestras manos convencerlos de que somos la mejor opción también para las municipales", apostilló.

"Es necesario e imprescindible además hablar de con los vecinos, interesarse por lo que piensan y por lo que los preocupa, por sus propuestas y también por sus quejas. Ese es una labor necesaria, porque sólo de esta forma el PP podrá afrontar con garantías las municipales", destacó Rueda.