La taquilla de la Plaza, que unos días atrás abrió con el fin de renovar los abonos del año pasado para los festejos de los días 5, 6 12 y 13 de agosto con tres corridas de toros y un concurso de recortadores, inició ayer la venta de abonos nuevos, para los que no tenían en años anteriores y que ahora quieran comprar uno para los tres días de corridas, y sigue abierta durante el día de hoy. La venta de entradas sueltas arranca el lunes.

El cartel nuevo de este año, formado por los triunfadores de la Feria de San Isidro 2017, Juan del Álamo, Álvaro Lorenzo y Gines Marín es uno de los favoritos por el público, que apuestan por estos jóvenes con esperanza de observar un gran espectáculo. Sin embargo, todos los aficionados, que llevan años disfrutando de estas fiestas, no se olvidan de la corrida que se celebrará el día 12 de agosto formada por el rejoneador Diego Ventura y los hermanos toreos Francisco (Paquirri) y Cayetano Rivera, que son los que levantan más revuelo. También hay algunos que siguen manteniendo de favorito a El Juli, que iniciará las jornadas el 6 de agosto junto a Antonio Ferrera y a Roca Rey, enfrentándose a los astados de la ganadería Alcurrucén.

Los precios no variaron con respecto a años anteriores, yendo desde los 110 euros en la localidad de barrera a la sombra hasta los 60 euros en balconcillo. Este año habrá un abono especial que supondrá que los menores de 18 años pueden adquirir el abono de tres días por sólo 30 euros, con el objetivo de renovar la afición de peñas juveniles.