El Parque Arqueolóxico da Arte Rupestre de Campo Lameiro ha registrado sus mejores cifras de visitantes en lo que llevamos de año. Son ya 8.000 personas las que han pasado por sus instalaciones y la cifra podría llegar, según las estimaciones de los responsables del centro, hasta los 15.000 visitantes al terminar 2017.

En los últimos años estas instalaciones han experimentado un crecimiento continuo en el número de visitantes y, en esta ocasión, resulta especialmente llamativa la apuesta de las empresas turísticas.

Agencias de viajes y touroperadores ya han incluido al Parque de Campo Lameiro entre sus referencias a la hora de ofertar puntos de visita de interés a sus clientes, de tal modo que la cifra de quienes llegan al centro de arte rupestre a través de una de estas empresas ha crecido un 17% solo durante estos primeros seis meses del año.

Durante ese mismo periodo de tiempo, más de 4.500 niños han podido disfrutar de las actividades del parque y la cifra general de público creció un 10% con respecto a la misma etapa del pasado año.

Actualmente este centro oferta dos actividades de divulgación científica: Narrativas de Arte Rupestre, una selección de los relatos creados alrededor de los petroglifos; y el Curso de restauración y conservación de sitios arqueológicos.