El grupo municipal del Partido Popular insta al gobierno local a licitar, en un período máximo de dos meses, el nuevo contrato de servicio de cafetería y vending del Pabellón Municipal dos Deportes, vencido hace ya más de un año.

La formación que encabeza Jacobo Moreira explica que desde el 30 de junio de 2016, la instalación deportiva más frecuentada de la ciudad no dispone de este servicio para abastecer las necesidades tanto de los deportistas como del público que asiste al recinto como espectador.

El contrato, firmado en 2009 y con una duración de tres años, se sometió a tres prórrogas y quedó extinto en junio del pasado año. "Este es un ejemplo más de la dejadez del gobierno de Lores que, pasado más de un año, no se preocupó por licitar un nuevo contrato del servicio de cafetería y vending a pesar de la gran demandan existente", señaló el concejal popular Tomás Abeigón.

Tras presentar en la mañana de ayer esta moción, los populares llevarán este asunto al próximo pleno municipal correspondiente al mes de julio.