18 de junio de 2017
18.06.2017

Nueva vida para 5.000 libros

El instituto Mestre Landín celebró la sexta Feira do Libro Usado

18.06.2017 | 03:29
Uno de los puestos de la Feira do Libro Usado que se instaló en la alameda de Marín. // Santos Álvarez

El calor que azotó ayer las Rías Baixas no pudo con la VI Feira do Libro Usado de Marín, que organiza el IES Mestre Landín y que arrastró a numeroso público hasta la Alameda de Marín, donde se celebró durante la mañana de ayer.

Esta sexta edición de la feria supuso "un éxito de participación", aseguran los organizadores, que se vio reflejado no solo en el numeroso público asistente sino también en los muchos intercambios que se realizaron.

Esta feria se organiza en colaboración con los demás centros educativos y Anpas de Marín, además del Concello y el Ateneo Santa Cecilia. La organización cree haber superado la cifra de 5.000 libros que a través de esta iniciativa buscan una nueva oportunidad.

Además del intercambio de libros, los más pequeños pudieron disfrutar en la feria de una sesión de cuentacuentos, a cargo de Cocorocó-Teatro y de la mano de Raquel Queizás. Para decidir la imagen del cartel anunciador de la feria, este año se convocó un concurso que contó con más de 200 participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine