08 de junio de 2017
08.06.2017

María Deza, elegida portavoz del nuevo gobierno de Sanxenxo

Roberto Agís entra en la Xunta Xeral de Nauta

08.06.2017 | 14:10

La concejal popular María Deza será la nueva portavoz del gobierno bipartito de Sanxenxo. Así lo ratificó el pleno extraordinario celebrado esta mañana, en el que se aprobó su nombramiento, así como el del resto de concejales y sus funciones. De este modo, la edil de Planificación y Gestión Urbanística será la encargada de la portavocía, un puesto que ya había ocupado en la anterior etapa del PP en la Alcaldía, mientras que el equipo de gobierno queda fijado como se anunció el pasado sábado.

Mientras, el órgano de máxima representación política del municipio también aprobó el cese de la nacionalista Sandra Fernández como miembro de la Xunta Xeral de Nauta y el nombramiento de Telmo Martín como presidente de dicho órgano, sustituyendo a un Gonzalo Pita que seguirá en la Xunta. En ella también entrará el concejal independiente, Roberto Carlos Agís.

Por su parte, el edil de Turismo, Deportes y Fiestas, Jesús Sueiro, será el representante del Concello en los Consellos Escolares de Dorrón, Noalla, Nantes y Sanxenxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine