Una de las lineas objeto de concesión con mayor recorrido por el municipio es la denominada "Marín-Pontevedra con anexos", que incluye recorridos a Montecelo, Lérez, Canicouva, Alba y Bora, entre otros, lo que convierte a este servicio en el de mayor incidencia en Pontevedra, si bien también pasa por Marín, Vilaboa y Poio.

Su coste es de 1.047.269 euros, con una aportación autonómica de 140.000 y se establece una flota mínima de seis vehículos. En este caso se estima que el volumen de viajeros pueda cubrir el 86% de los gastos y no se integra el transporte escolar.

Del centenar de paradas que el plan de transporte de la Xunta establece en todo el municipio, 93 son utilizadas por esta linea en el casco urbano y en parroquias como Lourizán, Lérez, Mourente, Santa María de Xeve, Canicouva, Alba, Bora y Campañó. Otros recorridos de otras concesiones en licitación incluyen a Pontesampaio, Salcedo, Marcón o Tomeza.

Mientras en el rural se superan las 70 paradas, en el casco urbano esta linea supera la veintena, en su mayor parte ya existentes. En las parroquias se incluyen puntos como Placeres, Mollabao, el centro de salud de Lérez, Montecelo, el colegio de Pontesampaio y otros muchos puntos de recogida y bajada de pasajeros.

En la ciudad se apuesta en su mayor parte por marquesinas ya en funcionamiento. Además de la propia estación de autobuses, figuran otros puntos "clásicos" como la plaza de Galicia, así como Jofre de Tenorio, el Mercado, Pasarón, A Xunqueira, el instituto Torrente Ballester, O Pino, Pedra do Lagarto, los puentes de los Tirantes y de Santiago, las avenidas de Uruguay, Lugo y Vigo, Arzobispo Malvar, Eduardo Pondal, Pontemuiños, la residencia de la tercera edad de Campolongo, Valdecorvos o Ponte do Couto.