El Centro Comercial Urbano Zona Monumental, CCUZM, celebró ayer el sorteo de su campaña "Primavera monumental". Se trata de un concurso que se celebra con el fin de agradecer a los consumidores su fidelidad a los establecimientos de la zona monumental de Pontevedra asociados al colectivo.

El mayor premio fue un vale de 200 euros, que se recayó en Raquel Torres y que podrá canjear en el Bar O Muelle.

Hay cuatro agraciados con vales de 100 euros cada uno. Carmen Cochón, podrá gastarlos en la carnicería Froiz, mientras que Nieves Búa lo podrá hacer en el supermercado Mercaplaza. Por su parte, Loli Pérez tendrá 100 euros para gastar en la Farmacia Mosquera. Asimismo, Noé Oliveira contará con un límite de 100 euros gratuitos en Curtidos Queiro.

Los terceros premios, aunque no por ello menos sustanciosos, fueron los cuatro que dejan en manos de sus ganadores 50 euros para cada uno de ellos para realizar un gasto en el mismo lugar en el que entregaron sus papeletas de participación, al igual que el resto de concursantes. Se trata de Marisa Ciordia, quien disfrutará de esa misma cantidad en la tapería Os Carballos, así como Luis López, que también ha ganado otros 50 euros en el mismo establecimiento. Josefina Iglesias los canjeará en la Farmacia Mosquera y Antonio Montes en la Carnicería Froiz.

Según las bases del concurso, no pudieron participar en la campaña los propietarios de los establecimientos asociados, así como tampoco se admitieron los boletos de sus empleados o familiares directos, sellados en el establecimiento. Cada comercio no podía otorgar más de dos premios.