28 de mayo de 2017
28.05.2017

Las peluquerías sacan sus negocios a la calle con la campaña "Rizando o rizo"

El comercio de Michelena también salió con sus productos a la calle

28.05.2017 | 03:33
Los profesionales del sector en la carpa de la plaza de España. // G. S.

Más de una veintena de peluqueros, barberos y profesionales de la estética principalmente de Pontevedra pero también de otros concellos de la comarca sacaron ayer sus negocios a la calle. El objetivo era promocionar un sector que ha sido de los más afectados por la subida del IVA al 21 por ciento. Así, surgió, dentro de la campaña de promoción del comercio y negocios locales "A pé de rúa", esta iniciativa bautizada con el nombre de "Rizando o rizo" y que permitió que entre las 16 y las 21 horas de ayer sábado los profesionales de toda la comarca de este sector trabajasen peinando, maquillando, cortando el pelo o afeitando a todo aquel que lo desease por un precio simbólico.

En la carpa habilitada en la plaza de España los pontevedreses pudieron cortarse el pelo y peinarse por cinco euros, maquillarse también por este mismo precio, realizar una manicura por un euro o depilarse y recortar las cejas por tres euros. Además, todo lo recaudado tenía un fin solidario puesto que los fondos serán donados a la Asociación Palestino Andalusí para la Infancia (Apainf).

Asimismo, a mitad de la tarde tuvo lugar un desfile por la calle Michelena en el que participaron distintos establecimientos de la ciudad, que también mostraron a pie de calle algunos de sus artículos en venta. Esta iniciativa del "A pé de rúa" se irá extendiendo a otros barrios de la ciudad en lo que se refiere a las distintas zonas comerciales como ocurrió ayer en Michelena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine